Máster en Biología en Dubrovnik, Croacia

Ver Másters en Biología en Dubrovnik e Croacia 2017

Biología

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Biología es el estudio de todos los seres vivos y cómo convierten y consumen energía para sobrevivir y mantener estabilidad. Las áreas de estudio de biología están clasificadas por el tipo y complejidad del organismo, así como por el método de estudio.

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Los estudiantes que realicen cursos de educación superior en esta ciudad son en gran número. Esto se debe a las muchas instituciones, como la Universidad Popular Internacional de Dubrovnik. La educación superior en esta ciudad es muy valorado como las instituciones aquí ha producido gente notable en Croacia.

Solicita información sobre Másters en Biología en Dubrovnik Croacia 2017

Leer más

La Maricultura

University of Dubrovnik
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Croacia Dubrovnik

El estudio de postgrado en maricultura tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 créditos ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Magíster en maricultura. Acabado el estudio de posgrado, el estudiante puede optar por el estudio de postgrado Aplicadas Ciencias Marinas. [+]

Maricultura

El estudio de postgrado en maricultura tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 créditos ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Magíster en maricultura. Acabado el estudio de posgrado, el estudiante puede optar por el estudio de postgrado Aplicadas Ciencias Marinas.

Salidas profesionales en acuicultura son múltiples y afectan en primer lugar la posibilidad de empleo directamente relacionado con la producción, tales como: cultivo, mantenimiento, alimentación, pesca, transporte, etc, sino también los relacionados con la gestión de los centros de cultivo y desove. Pequeñas instalaciones de engorde en acuicultura son en su mayoría gestionados por un experto encargado del proceso de cultivo completo, incluyendo a la empresa y la gestión financiera.La experiencia práctica en todo el mundo indica que los expertos de postgrado en acuicultura pueden encontrar empleo en numerosos servicios de acompañamiento a la producción acuícola, a partir del suministro de equipos y alimentos, las ventas al consumo de pescados y mariscos, a través de la consultoría en empresas comerciales y en las instituciones estatales. Una vez finalizado el estudio de posgrado en Maricultura estudiantes habrán adquirido las habilidades necesarias para el trabajo independiente en la introducción de nuevas especies de organismos acuáticos en la acuicultura comercial. ... [-]