MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Estudios de Postgrado en Biología Tiempo Parcial en Estados Madrid y España 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Biología examina la actividad de los organismos en las áreas de función, crecimiento y evolución, así como cómo estos factores afectan donde vive el organismo. Puede también estudiar cómo los organismos individuales interactúan con su entorno.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Biología Tiempo Parcial en Estados Madrid España 2019

2 resultados en Biología, Madrid Filter

Máster en Neurocriminología de la Conducta Agresiva

INISEG Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 9 meses Septiembre 2019 España Madrid Zamora + 2 más

El máster universitario en Neurocriminología de la Conducta Agresiva es una titulación oficial de II livello (segundo nivel) de la universidad Pegaso de Italia, que da acceso al doctorado debido a su adaptación y acogida al plan Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Máster en Neuromanagement y Gestión del Talento

Instituto Superior De Estudios Psicológicos ISEP
Campus Tiempo Parcial Octubre 2019 España Madrid

El Máster en Neuromagement y Gestión del Talento tiene como objetivo formar a una generación de directivos que, junto a las neurociencias, potencien el talento de los equipos humanos de las empresas. La gestión de las personas es la parte más compleja y la que genera más conflictos en las compañías. Este máster te capacita para comprender los procesos de comportamiento y los mecanismos neuronales, a través de los cuales las personas establecen una comunicación en el ámbito empresarial que, sin duda, influirán en el éxito de la compañía. A diferencia de otros programas de posgrado en el área de recursos humanos existentes en el mercado, ISEP como institución líder en psicología y neurociencias, es el centro que mejor puede fundamentar el comportamiento organizacional desde una perspectiva neurocientífica.