Máster en Biología en Finlandia

Ver Programas de Máster en Biología en Finlandia 2018

Biología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Biología es una ciencia natural que estudia todos los aspectos de los organismos vivos, desde moléculas, células y tejidos y organismos. Este campo de estudio tiene numerosas ramas de especialización en distintas áreas como bioquímica, ecología y botánica.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Mejores Títulos de Máster en Biología en Finlandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here