Máster en Biología en Estados Ródano-Alpes, Francia

Ver Másters en Biología en Estados Ródano-Alpes Desde Francia 2017

Biología

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Estudia ciencias naturales y la manera de estar las cosas de trabajo y las oportunidades de carrera segura por choosinga master en Biología. Opciones de carrera incluyen la investigación, la salud, la industria y varios otros en una categoría similar.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Biología en Estados Ródano-Alpes Francia 2017

Leer más

Master Biociencias

Lyon University
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Francia Lyon

El Máster está organizado Biosciences bythe 'École Normale Supérieure de Lyon ' (ENS Lyon) y el 'Université Claude Bernard Lyon I ' (UCBL) [+]

Maestro Biosciences

El Máster está organizado Biosciences bythe 'École Normale Supérieure de Lyon ' (ENS Lyon) y el 'Université Claude Bernard Lyon I ' (UCBL).

Se integra dentro de la investigación Lyon 's y mayor consorcio educación (PRES - Université de Lyon).

Personas a cargo: Jean-Nicolas volff Baas y Dominique

El Maestro BioSciences es un programa académico de alto nivel en biología general, con un énfasis especial en la investigación. Sin embargo, un cierto grado de especialización es posible mediante la elección de asignaturas optativas y pasantías. Este diploma está diseñado para estudiantes que han realizado sus estudios de licenciatura en biología en la universidad, estudió en una escuela de ingeniería o estudios de medicina, farmacia o medicina veterinaria. El programa también está abierto a los estudiantes extranjeros. La matrícula total está limitado a 60 alumnos.... [-]