Máster en Biología en Estados Ródano-Alpes, Francia

Ver Másters en Biología en Estados Ródano-Alpes los Francia 2018

Biología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Biología es el estudio de todos los seres vivos y cómo convierten y consumen energía para sobrevivir y mantener estabilidad. Las áreas de estudio de biología están clasificadas por el tipo y complejidad del organismo, así como por el método de estudio.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Biología en Estados Ródano-Alpes Francia 2018

Leer más

Master Biociencias

Lyon University
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Francia Lyon

El Máster está organizado Biosciences bythe 'École Normale Supérieure de Lyon ' (ENS Lyon) y el 'Université Claude Bernard Lyon I ' (UCBL) [+]

Maestro Biosciences

El Máster está organizado Biosciences bythe 'École Normale Supérieure de Lyon ' (ENS Lyon) y el 'Université Claude Bernard Lyon I ' (UCBL).

Se integra dentro de la investigación Lyon 's y mayor consorcio educación (PRES - Université de Lyon).

Personas a cargo: Jean-Nicolas volff Baas y Dominique

El Maestro BioSciences es un programa académico de alto nivel en biología general, con un énfasis especial en la investigación. Sin embargo, un cierto grado de especialización es posible mediante la elección de asignaturas optativas y pasantías. Este diploma está diseñado para estudiantes que han realizado sus estudios de licenciatura en biología en la universidad, estudió en una escuela de ingeniería o estudios de medicina, farmacia o medicina veterinaria. El programa también está abierto a los estudiantes extranjeros. La matrícula total está limitado a 60 alumnos.... [-]