Máster en Biología en Estados Lyon, Francia

Ver Másters en Biología en Estados Lyon e Francia 2017

Biología

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Biología examina la actividad de los organismos en las áreas de función, crecimiento y evolución, así como cómo estos factores afectan donde vive el organismo. Puede también estudiar cómo los organismos individuales interactúan con su entorno.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Lyon está situado en el centro-este de Francia. Es la ciudad con más de 400.000 habitantes. La ciudad de Lyon cuenta con numerosas universidades, colegios y otros establecimientos menores de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Biología en Estados Lyon Francia 2017

Leer más

Master Biociencias

Lyon University
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Francia Lyon

El Máster está organizado Biosciences bythe 'École Normale Supérieure de Lyon ' (ENS Lyon) y el 'Université Claude Bernard Lyon I ' (UCBL) [+]

Maestro Biosciences

El Máster está organizado Biosciences bythe 'École Normale Supérieure de Lyon ' (ENS Lyon) y el 'Université Claude Bernard Lyon I ' (UCBL).

Se integra dentro de la investigación Lyon 's y mayor consorcio educación (PRES - Université de Lyon).

Personas a cargo: Jean-Nicolas volff Baas y Dominique

El Maestro BioSciences es un programa académico de alto nivel en biología general, con un énfasis especial en la investigación. Sin embargo, un cierto grado de especialización es posible mediante la elección de asignaturas optativas y pasantías. Este diploma está diseñado para estudiantes que han realizado sus estudios de licenciatura en biología en la universidad, estudió en una escuela de ingeniería o estudios de medicina, farmacia o medicina veterinaria. El programa también está abierto a los estudiantes extranjeros. La matrícula total está limitado a 60 alumnos.... [-]