Máster en Biología en Estados Lyon, Francia

Ver Másters en Biología en Estados Lyon la Francia 2018

Biología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Aprender más sobre los aspectos biológicos del cuerpo humano puede ser la base de estudios avanzados en farmacología o medicina. Para quienes quieren enseñar ciencias, una educación en Biología puede combinarse con formación para obtener credenciales para la docencia.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Lyon está situado en el centro-este de Francia. Es la ciudad con más de 400.000 habitantes. La ciudad de Lyon cuenta con numerosas universidades, colegios y otros establecimientos menores de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Biología en Estados Lyon Francia 2018

Leer más

Master Biociencias

Lyon University
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Francia Lyon

El Máster está organizado Biosciences bythe 'École Normale Supérieure de Lyon ' (ENS Lyon) y el 'Université Claude Bernard Lyon I ' (UCBL) [+]

Maestro Biosciences

El Máster está organizado Biosciences bythe 'École Normale Supérieure de Lyon ' (ENS Lyon) y el 'Université Claude Bernard Lyon I ' (UCBL).

Se integra dentro de la investigación Lyon 's y mayor consorcio educación (PRES - Université de Lyon).

Personas a cargo: Jean-Nicolas volff Baas y Dominique

El Maestro BioSciences es un programa académico de alto nivel en biología general, con un énfasis especial en la investigación. Sin embargo, un cierto grado de especialización es posible mediante la elección de asignaturas optativas y pasantías. Este diploma está diseñado para estudiantes que han realizado sus estudios de licenciatura en biología en la universidad, estudió en una escuela de ingeniería o estudios de medicina, farmacia o medicina veterinaria. El programa también está abierto a los estudiantes extranjeros. La matrícula total está limitado a 60 alumnos.... [-]