Programa de Máster en Biología Tiempo Parcial en Oceanía

Ver Programas de Máster en Biología Tiempo Parcial en Oceanía 2018/2019

Biología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Una maestría en biología le permite contribuir en la investigación a través de canales privados o públicos. Algunos estudiantes utilizan su título de maestría en Biología como un camino hacia el empleo en el cuidado de la salud oa un Master en Biología y áreas afines.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Empieza hoy mejores Másters en Biología Tiempo Parcial en Oceanía 2018/2019

Leer más

Master en Biología

Brawijaya University
Campus Tiempo Parcial July 2019 Indonesia Malang

Visión: Ser una institución ejemplar en la educación científica y matemática, con las normas internacionales y un gran apoyo para las ciencias aplicadas, con el fin de mejorar el bienestar humano. [+]

Master en Biología

Visión, Misión y Objetivos

VISIÓN: siendo una institución ejemplar en la educación científica y matemática, con las normas internacionales y un gran apoyo para las ciencias aplicadas, con el fin de mejorar el bienestar humano.

Misión

graduados de calidad forma. Desempeñar un papel activo en la creación y desarrollo de la ciencia y la tecnología. Aumentar la apreciación pública de todos MIPA de. Apoyar el desarrollo de las ciencias aplicadas en la universidad.

Objetivos

Organizar el proceso de enseñanza y aprendizaje Llevar a cabo una investigación de calidad. Difundir los resultados de investigación para el público. Tener un papel en el desarrollo de la ciencia a nivel nacional e internacional. [-]

Master de la Conservación Marina

Victoria University of Wellington
Campus Tiempo Parcial 12 - 24 meses March 2019 Nueva Zelanda Wellington

Con las crecientes presiones sobre el medio ambiente marino, tanto en la región del Pacífico Sur como a nivel mundial, los expertos en conservación y manejo de organismos y ecosistemas marinos están en demanda. [+]

Visión de conjunto

Con las crecientes presiones sobre el medio ambiente marino, tanto en la región del Pacífico Sur como a nivel mundial, los expertos en conservación y manejo de organismos y ecosistemas marinos están en demanda.

Como líder mundial en conservación marina, Nueva Zelanda es un gran lugar para desarrollar su experiencia en el campo. Su costa única y larga alberga numerosos organismos marinos, desde el diminuto fitoplancton hasta el león marino de Nueva Zelanda en peligro de extinción.

Estudia con la Escuela de Ciencias Biológicas de Victoria, líder en investigación en biología marina. Examine los problemas de conservación marina y practique el uso de ejemplos de Nueva Zelanda, Australia, el Pacífico Sur y la región más amplia del Indo-Pacífico, que pueden aplicarse en todo el mundo.... [-]


Maestría en Biología de la Conservación

Victoria University of Wellington
Campus Tiempo Parcial 12 - 24 meses January 2019 Nueva Zelanda Wellington

El impacto humano, la pérdida de biodiversidad y la creciente conciencia del cambio ambiental hacen que la biología de la conservación sea más importante cada día. [+]

Visión de conjunto

El impacto humano, la pérdida de biodiversidad y la creciente conciencia del cambio ambiental hacen que la biología de la conservación sea más importante cada día.

Al vincular la conservación, la ecología, la biodiversidad y la sostenibilidad, el Máster de Biología de la Conservación es un máster profesional de 180 puntos de un año. Obtendrá la experiencia científica que necesita para realizar tareas de conservación en Nueva Zelanda y en todo el mundo.

Wellington es un punto de acceso internacional para la biodiversidad y estudia con la Escuela de Ciencias Biológicas que aprenderá de los líderes mundiales en prácticas de conservación, científicos internacionalmente respetados cuyo trabajo informa la gestión de la biota única de Nueva Zelanda.... [-]