Máster en Biología en Umeå, Suecia

Ver Másters en Biología en Umeå para Suecia 2017/2018

Biología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Biología es el estudio de todos los seres vivos y cómo convierten y consumen energía para sobrevivir y mantener estabilidad. Las áreas de estudio de biología están clasificadas por el tipo y complejidad del organismo, así como por el método de estudio.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Biología en Umeå Suecia 2017/2018

Leer más

Maestría En La Planta Y El Bosque De La Biotecnología

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Umeå Skelleftea + 1 más

La biotecnología vegetal es cada vez más importante como una herramienta para resolver algunos de los problemas mundiales relacionados a la alimentación, combustible y manejo de ecosistemas en un medio ambiente ... [+]

Programa de Maestría en Biotecnología Vegetal y Forestal

 

La biotecnología vegetal es cada vez más importante como una herramienta para resolver algunos de los problemas mundiales relacionados con la alimentación, combustible y manejo de los ecosistemas de una manera respetuosa con el medio ambiente y sostenible. El Programa Master of Science en Planta y Biotecnología Forestal ofrece a los estudiantes una competencia especializada y habilidades para reconocer, entender y encontrar soluciones a estos desafíos. El programa se basa en un conjunto de cursos coordinados que en conjunto equivalen a 80 créditos (120 créditos ECTS) repartidas en dos años. Hasta al día los conocimientos se proporciona sobre la célula vegetal y la biología molecular, así como el crecimiento de la planta y el desarrollo. Esto se aplica en los campos de cultivo de plantas, la biotecnología y la genómica funcional. El programa está organizado por el Departamento de Fisiología Vegetal (Universidad de Umeå) y el Departamento de Genética Forestal y Fisiología Vegetal (Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas), que en conjunto forman el Centro de Ciencias Vegetales de Umeå (UPSC). La educación está anclada en torno a los diversos temas de investigación de UPSC.... [-]