Máster en Biología en Bangkok, Tailandia

Ver Másters en Biología en Bangkok y Tailandia 2017

Biología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Biología examina la actividad de los organismos en las áreas de función, crecimiento y evolución, así como cómo estos factores afectan donde vive el organismo. Puede también estudiar cómo los organismos individuales interactúan con su entorno.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Bangkok es uno de los mejores lugares para hacer sus estudios en Tailandia. Bangkok tiene un ambiente fresco para hacer sus estudios personales sin olvidar las excelentes universidades como la Universidad de Kasetsart que alberga.

Solicita información sobre Másters en Biología en Bangkok Tailandia 2017

Leer más

Maestría En Biología Química

Chulabhorn Graduate Institute
Campus Tiempo completo June 2018 Tailandia Bangkok

El Programa de Biología química hace hincapié en la interfaz entre la química y la biología, así como sus posibles aplicaciones para otros campos.Implica el estudio de las interacciones entre los pequeños [+]

Master en Biología Química

El Programa de Biología química hace hincapié en la interfaz entre la química y la biología, así como sus posibles aplicaciones para otros campos. Implica el estudio de las interacciones entre las moléculas pequeñas y sus objetivos biológicos posibles, el estudio de las vías biológicas que utilizan herramientas químicas, administración de fármacos, así como la comprensión química de los estados de enfermedad, con el fin de generar conocimiento científico básico para los futuros esfuerzos de descubrimiento de fármacos. El programa ha sido diseñado para formar a los graduados a ser capaz de iniciar la colaboración en las nuevas fronteras de la investigación con un carácter multidisciplinar. ... [-]