Máster en Bioquímica en Alemania

Ver Programas de Máster en Bioquímica en Alemania 2018

Bioquímica

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Maestría en Bioquímica es el estudio o la química de la vida things.The industria biotecnológica continúa creciendo y se está convirtiendo en una parte esencial de nuestro progreso socio-económico, científico e industrial.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Programas de Máster en Bioquímica en Alemania 2018

Leer más

Master Degree in Advanced Spectroscopy in Chemistry (Erasmus Mundus Joint)

University of Lille
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Alemania Leipzig

La red ASC tiene como objetivo preparar a los estudiantes para convertirse en expertos y desarrollar habilidades internacionales hacia las carreras profesionales industriales en la caracterización espectroscópica de la materia y / o estudios de doctorado. [+]

El Curso de Máster ASC es operado conjuntamente por las siguientes universidades (el consorcio ASC):

Universidad Alma Mater de Bolonia, Italia;

El ASC Master ha sido apoyado durante 10 años por la Unión Europea. Durante el primer período, de 2003 a 2008, esta financiación permitió al Consorcio ASC desarrollar el plan de estudios de ASC. En 2007, el programa ASC recibió la etiqueta Erasmus Mundus y, en consecuencia, recibió financiación para 5 ediciones de cursos (2008-2013).... [-]