Máster en Bioquímica en Lovaina, Bélgica

Ver Másters en Bioquímica en Lovaina - Bélgica 2017

Bioquímica

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Varias oportunidades de estudiar están disponibles en esta ciudad. Una de las universidades más antiguas de la región, de la Universidad Católica, así como el Instituto Superior de Filosofía que se encuentra en Lovaina.

Solicita información sobre Másters en Bioquímica en Lovaina Bélgica 2017

Leer más

Master De Ciencias Industriales: Ingeniería Bioquímica

KU Leuven - University of Leuven
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Bélgica Lovaina

Este máster incorpora el conocimiento de diversos sectores (alimentación, biomédica, farmacéutica, ambiental, etc.) para proporcionar un plan de estudios bien redondeado a nivel de posgrado en ingeniería biomecánica. Además de (bio) unidades del curso-químicas científicos fundamentales, que se llevará a cursos sobre aspectos socioeconómicos (gestión de la empresa, economía) y biotecnología (ingeniería, técnicas de separación, la tecnología de fermentación, las técnicas de biología molecular, bioquímica y microbiología industrial, tecnología ambiental, diseño de bioreactor, etc.). [+]

Másters en Bioquímica en Lovaina, Bélgica. Este máster incorpora el conocimiento de diversos sectores (alimentación, biomédica, farmacéutica, ambiental, etc.) para proporcionar un plan de estudios bien redondeado a nivel de posgrado en ingeniería biomecánica. Además de (bio) unidades del curso-químicas científicos fundamentales, que se llevará a cursos sobre aspectos socioeconómicos (gestión de la empresa, economía) y biotecnología (ingeniería, técnicas de separación, la tecnología de fermentación, las técnicas de biología molecular, bioquímica y microbiología industrial, tecnología ambiental, diseño de bioreactor, etc.). Una cruz del campus paquete electiva flexible y una tesis de maestría realizado ya sea en un contexto de investigación específica o industrial le permiten enfocar sus estudios en función de sus intereses concretos y objetivos de carrera. Opción Médico Bioingeniería Esta opción se refiere a desarrollos biotecnológicos en el sector médico. El conocimiento de los sistemas humanos fisiológicas (el sistema cardiovascular, la neurofisiología, etc.) y las técnicas de ingeniería de medicina forman la base de los desarrollos en el área de órganos artificiales, la ingeniería de tejidos, biomateriales, bioelectrónica y nuevas técnicas de diagnóstico (tecnología de microarrays, la tecnología PCR). Este es el programa de maestría inicial y se puede seguir a tiempo completo oa tiempo parcial. Añadir una compañía en o experiencia de aprendizaje basado en proyectos para el programa de su maestro Puede aumentar el programa de su maestría con el Programa de Innovación y Emprendimiento de Postgrado. Este programa se compone por una experiencia de aprendizaje polifacético y con una empresa, con un desafío de ingeniería... [-]