Máster en Bioquímica en Estados Beauvais, Francia

Ver Másters en Bioquímica en Estados Beauvais - Francia 2017

Bioquímica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Bioquímica en Estados Beauvais Francia 2017

Leer más

Fitomejoramiento Master

UniLaSalle
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Beauvais

Su objetivo es formar a los criadores de campo, los desarrolladores pueden entender y manejar las transversalidades científicos y técnicos necesarios entre la biotecnología, agronomía, biología vegetal, la genética, la regulación y los mercados. [+]

Másters en Bioquímica en Estados Beauvais, Francia. Plant Breeding Maestro En su informe "Agricultura mundial: hacia los años 2015/2030", la FAO pone de relieve la necesidad de aumentar la producción agrícola de aproximadamente 60% en 2050 para satisfacer las necesidades de la humanidad. Este crecimiento se debe depender en gran medida de los rendimientos más altos, en particular a través de la mejora genética de las plantas. Sin embargo, durante los últimos veinte años, las nuevas tecnologías basadas en la biología molecular y celular han permitido avances significativos en esta área, que superan con creces las únicas plantas transgénicas. En este contexto favorable, la selección de las plantas o la industria alimentaria o no alimentaria expresó una creciente necesidad de criadores capaces de entender y gestionar los cada vez más diversas tecnologías para satisfacer los objetivos más complejos y variados. Este aumento de la demanda es más frecuente cada día, incluso como la provisión de la educación universitaria en este ámbito se reduce. Y algunos cursos de especialización en una cría orientado año la planta no cubren todo el ámbito de actuación de un entrenador en la actualidad. Nuestros objetivos El Maestro de Unilasalle Plant Breeding se dedica a sembrar la cría y cultivo de plantas. En un contexto de aumento de la demanda mundial vis-à-vis los productos agrícolas (alimentos y no alimentos) y la investigación para el crecimiento sostenible de la productividad agrícola, el Fitomejoramiento Máster da respuesta a estos desafíos Genética vegetal y fitomejoramiento. Su objetivo es formar... [-]