Máster en Bioquímica en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Bioquímica en los Países Bajos (Holanda) 2018

Bioquímica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El área académica de la bioquímica abarca una amplia variedad de temas. Dependiendo del programa y los intereses del estudiante, áreas de interés pueden incluir bioquímica de las plantas, la expresión de genes, la biotecnología, la ciencia forense y reglamentos bioquímicos.

 

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Másters en Bioquímica en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here