Máster en Bioquímica Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda)

Ver todos los Maestrías en Bioquímica Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2017

Bioquímica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El área académica de la bioquímica abarca una amplia variedad de temas. Dependiendo del programa y los intereses del estudiante, áreas de interés pueden incluir bioquímica de las plantas, la expresión de genes, la biotecnología, la ciencia forense y reglamentos bioquímicos.

 

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Empieza hoy Másters en Bioquímica Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Master De Ciencias De La Vida Molecular

HAN University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 24 - 30 meses September 2017 Países Bajos Nijmegen Arnhem + 1 más

Los cursos de máster en HAN Universidad de Ciencias Aplicadas son reconocidos internacionalmente por su perfecta integración con la práctica profesional. Maestros de Han curso en Ciencias de la Vida Molecular es única, ya que se centra en la investigación aplicada y el producto [+]

Mejores Másters en Bioquímica Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda). Para los estudiantes de la UE Traslación de la investigación en productos Los cursos de máster en HAN Universidad de Ciencias Aplicadas son reconocidos internacionalmente por su perfecta integración con la práctica profesional. Maestros de Han curso en Ciencias de la Vida Molecular es única, ya que se centra en la investigación y desarrollo de productos aplicados, y porque integra las habilidades científicas y de gestión de proyectos. De esta manera el curso cumple con las necesidades del campo de trabajo real. Durante sus estudios a obtener un amplio conocimiento en el campo y aprender cómo aplicar la investigación fundamental para el desarrollo del producto biotecnológico, como vacunas, medicamentos, pruebas diagnósticas biocombustibles y enzimas. Salidas profesionales La industria de la biotecnología, las empresas farmacéuticas, hospitales e instituciones de investigación están constantemente en la necesidad de profesionales competentes, con objetivos claros e interdisciplinarios. Los graduados de este curso de maestría son capaces de planificar y ejecutar proyectos de corto a medio-longitud de forma independiente. Va a ser empleados en puestos como jefe de proyecto junior y director de laboratorio. Otra opción para usted como un graduado de maestría es continuar su carrera académica con un proyecto de doctorado, preferentemente en la investigación aplicada. Curso de dos años enseña en Inglés El curso de Maestría en Ciencias de la Vida Molecular se imparte íntegramente en Inglés. Usted puede combinar su trabajo con el estudio mediante la adopción de este a tiempo... [-]