Máster en Bioquímica en České Budějovice, República Checa

Ver Másters en Bioquímica en České Budějovice Desde República Checa 2018

Bioquímica

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Maestría en Bioquímica se centra en el estudio de la materia viva. Una de las cuestiones clave como el cambio climático tienen el reto en este campo de estudio.Bioquímica ofrece un gran potencial para el empleo en la industria de la biotecnología en crecimiento

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Aunque el Inglés no es un idioma nativo aquí, muchas instituciones de educación superior en České Budějovice están adoptando las lenguas extranjeras en su plan de estudios para preparar a los estudiantes para trabajar en el mayor número posible de países. Esta forma de diversificación lenguaje ha beneficiado a muchos estudiantes en la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Bioquímica en České Budějovice República Checa 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here