Máster en Bioquímica en Krasnoyarsk, Rusia

Ver Másters en Bioquímica en Krasnoyarsk los Rusia 2017

Bioquímica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Maestría en Bioquímica es el estudio o la química de la vida things.The industria biotecnológica continúa creciendo y se está convirtiendo en una parte esencial de nuestro progreso socio-económico, científico e industrial.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Krasnoyarsk se encuentra a orillas del río Yenisei en Krasnoyarsk Krai, Rusia. La ciudad cuenta con una población que es apenas por debajo de 1 millón de personas. Es uno de los principales productores de aluminio en Rusia. Krasnoyarsk tiene más de 30 campus y alrededor de 200 escuelas secundarias.

Solicita información sobre Másters en Bioquímica en Krasnoyarsk Rusia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here