Máster en Biotecnología en Alemania

Ver Programas de Máster en Biotecnología en Alemania 2018

Biotecnología

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Quienes disfrutan de las ciencias y tecnología pueden optar por cursar una educación en Biotecnología. Conocimientos en esta área pueden conducir a innovaciones en los campos de biomedicina, agricultura y farmacia. La formación suele incluir tanto clases lectivas aplicadas como experimentos en laboratorio.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Másters en Biotecnología en Alemania 2018

Leer más

Master En Dirección De Ciencias De La Vida

HTW Berlin University Of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2018 Alemania Berlin

Nuestro programa de estudios, impartido exclusivamente en Inglés, está dedicado a los ingenieros, científicos naturales, administradores de empresas, ingenieros industriales y profesionales similares. Su objetivo es aplicar los conocimientos existentes a problemas concretos dentro de las ciencias de la vida y al que complementa esta competencia por el conocimiento rama específica y la capacidad de gestión. El plan de estudios abarca una amplia gama de temas, que le permite comprender toda la cadena de valor, desde diversas perspectivas. Como graduado de este programa, usted es por lo tanto perfectamente preparado para un entorno de trabajo internacional dentro de las ciencias de la vida y son capaces de adaptarse fácilmente a los respectivos procesos de trabajo. [+]

Master de postgrado - Gestión de ciencias de la vida La industria de ciencias de la vida es uno de los sectores económicos de más rápido crecimiento en todo el mundo. En línea con el alcance internacional de esta industria, experiencia en liderazgo intercultural es cada vez más importante. curso de la maestría de postgrado de Gestión de la Ciencia en la Vida HTW Berlín prepara a los jóvenes profesionales calificados académicamente lo ideal para este entorno de trabajo internacional dentro de las industrias de biotecnología y farmacéutica. Preparado óptimamente para puestos futuros con mayor responsabilidad Nuestro programa de estudio, impartido exclusivamente en inglés, está dedicado a ingenieros, científicos naturales, gerentes comerciales, ingenieros industriales y profesionales similares. Su objetivo es aplicar los conocimientos existentes a problemas concretos dentro de las ciencias de la vida y al que complementa esta competencia por el conocimiento rama específica y la capacidad de gestión. El plan de estudios abarca una amplia gama de temas, que le permite comprender toda la cadena de valor, desde diversas perspectivas. Como graduado de este programa, usted es por lo tanto perfectamente preparado para un entorno de trabajo internacional dentro de las ciencias de la vida y son capaces de adaptarse fácilmente a los respectivos procesos de trabajo. Life Science Hotspot Berlin El HTW se encuentra en una de las capitales más interesantes y multifacéticas del mundo. Con su estilo internacional, alto nivel de vida, el costo de vida asequible y su oferta de una amplia gama de actividades... [-]