Máster en Biotecnología en Alemania

Ver Programas de Máster en Biotecnología en Alemania 2017

Biotecnología

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Biotecnología hace referencia a productos y tecnología basados en procesos biomoleculares y celulares. Los estudiantes de este campo toman clases como biología molecular o celular, genética, inmunología, anatomía y fisiología, física, química y microbiología.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Títulos de Maestría en Biotecnología en Alemania 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería Bio-refinería

Graz University of Technology (TU Graz)
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Munich

recursos biogénicos son un componente clave para un sistema económico sostenible en Europa. Para económicamente y el uso ambientalmente sostenible de los recursos biológicos, desarrollar, planificar y ejecutar biorrefinería Ingenieros, productos y procesos técnicos innovadores. [+]

Mejores Másters en Biotecnología en Alemania 2017. recursos biogénicos son un componente clave para un sistema económico sostenible en Europa. Para económicamente y el uso ambientalmente sostenible de los recursos biológicos, desarrollar, planificar y ejecutar biorrefinería Ingenieros, productos y procesos técnicos innovadores. En el programa maestro "Biorefinería Ingeniería" de la Universidad Técnica de Graz a obtener todo este conocimiento necesario a diversos campos técnicos: empresas de la industria química y en procesos de biotecnología a la energía y el medio ambiente. orientación de la innovación, una estrecha relación con las prácticas y actividades internacionales de los estudiantes están en el centro. Contenidos Se adquieren conocimientos y habilidades técnicas para el diseño y operación de los sistemas técnicos para la utilización de los recursos biogénicos. Se aprende a desarrollar procesos industriales y optimizar. Ellos evalúan los desafíos técnicos, logísticos y económicos derivados de la utilización de materias primas biogénicas lo largo de toda la cadena de valor. Se aprende a comprender los problemas de la comunidad industrial y científica para formular y desarrollar soluciones y presente. Se evalúan las condiciones regionales, económicas, sociales y medioambientales en relación con la bio-economía. Ellos aprenden a identificar las tendencias en la industria de base biológica. Se aprende los métodos científicos y analíticos para la evaluación y caracterización de los recursos biogénicos. Gestiona de forma autónoma a través de alta calidad y de investigación estructurado. Va a completar las prácticas orientadas a la investigación en las universidades o los socios de la industria. actividades internacionales... [-]