Máster en Biotecnología en Estados Melbourne, Australia

Ver Másters en Biotecnología en Estados Melbourne sobre Australia 2018

Biotecnología

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Biotecnología es un área compleja que combina conceptos de ciencias e ingeniería. Los estudiantes que cursan este campo adquirirán conocimientos en microbiología, química, genética, biología celular, bioética, clonación de genes, bioinstrumentación, bioinformática, genómica y biometría.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Estados Melbourne Australia 2018

Leer más

Master De La Biotecnología Y La Bioinformática

La Trobe University
Campus Tiempo completo 2 años March 2018 Australia Melbourne

Este es un curso basado en el laboratorio único que tiene el objetivo de dotar de las habilidades que va necesitan para tener éxito en el campo de rápido desarrollo de la biotecnología. El plan de estudios abarca los elementos clave de la biotecnología y la manipulación de los datos de biología molecular. [+]

La biotecnología se está convirtiendo cada vez más importante para una variedad de industrias, incluyendo la medicina, el diagnóstico, la agricultura, la protección del medio ambiente, tecnología de los alimentos y la tecnología de recursos renovables. La bioinformática es un área apasionante de la ciencia, se centra en la interfaz de la biología molecular y tecnología de la información. Utiliza el poder de la computación para hacer frente a los problemas biológicos y médicos.

Este es un curso basado en el laboratorio único que tiene el objetivo de dotar de las habilidades que va necesitan para tener éxito en el campo de rápido desarrollo de la biotecnología. El plan de estudios abarca los elementos clave de la biotecnología y la manipulación de los datos de biología molecular.... [-]