Máster en Biotecnología en Viena, Austria

Ver Másters en Biotecnología en Viena sobre Austria 2018

Biotecnología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Licenciados en Biotecnología pueden trabajar en las industrias químicas, las compañías farmacéuticas, la agricultura y las industrias y laboratorios de investigación de acuicultura, sino también en la enseñanza e incluso los medios de comunicación. La biotecnología tiene diversas aplicaciones que se pueden utilizar en: productos, plantas, animales e incluso seres humanos y tendrá un gran impacto en la raza humana en el futuro próximo.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Viena Austria 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here