Máster en Ciencia Sensorial en Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Ciencia Sensorial en Estocolmo y Suecia 2017

Ciencia Sensorial

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El estudio de la ciencia sensorial se ocupa de las formas en que los seres humanos perciben el mundo, incluyendo el tacto, el gusto, el olfato, la vista y el oído. También se ocupa de cómo los sentidos pueden ser empleados en la investigación científica.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Ciencia Sensorial en Estocolmo Suecia 2017

Leer más

Programa De Maestría En Bioentrepreneurship

Karolinska Institutet
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Estocolmo

Programa de Maestría en Bioentrepreneurship está diseñado para estudiantes con una formación en biomedicina, farmacia, biotecnología, la salud o la medicina con los cursos que abordan los temas centrales de la forma de gestionar y desarrollar empresas de ciencias de la vida. [+]

Másters en Ciencia Sensorial en Estocolmo, Suecia. Programa de Maestría en Bioentrepreneurship está diseñado para estudiantes con una formación en biomedicina, farmacia, biotecnología, la salud o la medicina con los cursos que abordan los temas centrales de la forma de gestionar y desarrollar empresas de ciencias de la vida. ¿Se imagina a sí mismo trabajando en la industria de ciencias de la vida en el futuro? Como graduado del Programa de Maestría en Bioentrepreneurship (MBE), tendrá una base sólida para trabajar con el desarrollo y gestión de proyectos y empresas en el campo de ciencias de la vida. Un concepto clave dentro de este programa es la aplicación del conocimiento en el mundo real. Utilizamos casos reales de aprender de y muchos de los profesores experimentados líderes empresariales que comparten sus conocimientos y actuar como fuente de inspiración. El programa es interdisciplinario en cuanto a los antecedentes, tanto de los estudiantes, así como los profesores y los métodos pedagógicos que se utilizan en el programa. Algunos de los cursos en el programa se ofrecen junto con nuestras instituciones asociadas en Estocolmo. Los cursos de administración de empresas son ofrecidos por el Instituto Real de Tecnología (KTH), y los cursos electivos de Stockholm School of Entrepreneurship. El programa incluye dos pasantías en empresas, autoridades u otras organizaciones pertinentes, en Suecia o en el extranjero, donde se aplica lo que ha aprendido para crear una experiencia mutuamente beneficiosa para usted y la empresa de alojamiento. El proyecto fin de carrera también es... [-]