Máster en Ciencia Sensorial en Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Ciencia Sensorial en Estocolmo el Suecia 2017

Ciencia Sensorial

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los que estudian la ciencia sensorial puede seguir carreras en todo, desde la ciencia de los alimentos para el diseño. Este tema implica el uso de los sentidos para obtener datos. Los estudiantes también pueden aprender sobre la ciencia detrás de los sentidos humanos.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Ciencia Sensorial en Estocolmo Suecia 2017

Leer más

Programa De Maestría En Bioentrepreneurship

Karolinska Institutet
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Estocolmo

Programa de Maestría en Bioentrepreneurship está diseñado para estudiantes con una formación en biomedicina, farmacia, biotecnología, la salud o la medicina con los cursos que abordan los temas centrales de la forma de gestionar y desarrollar empresas de ciencias de la vida. [+]

Másters en Ciencia Sensorial en Estocolmo, Suecia. Programa de Maestría en Bioentrepreneurship está diseñado para estudiantes con una formación en biomedicina, farmacia, biotecnología, la salud o la medicina con los cursos que abordan los temas centrales de la forma de gestionar y desarrollar empresas de ciencias de la vida. ¿Se imagina a sí mismo trabajando en la industria de ciencias de la vida en el futuro? Como graduado del Programa de Maestría en Bioentrepreneurship (MBE), tendrá una base sólida para trabajar con el desarrollo y gestión de proyectos y empresas en el campo de ciencias de la vida. Un concepto clave dentro de este programa es la aplicación del conocimiento en el mundo real. Utilizamos casos reales de aprender de y muchos de los profesores experimentados líderes empresariales que comparten sus conocimientos y actuar como fuente de inspiración. El programa es interdisciplinario en cuanto a los antecedentes, tanto de los estudiantes, así como los profesores y los métodos pedagógicos que se utilizan en el programa. Algunos de los cursos en el programa se ofrecen junto con nuestras instituciones asociadas en Estocolmo. Los cursos de administración de empresas son ofrecidos por el Instituto Real de Tecnología (KTH), y los cursos electivos de Stockholm School of Entrepreneurship. El programa incluye dos pasantías en empresas, autoridades u otras organizaciones pertinentes, en Suecia o en el extranjero, donde se aplica lo que ha aprendido para crear una experiencia mutuamente beneficiosa para usted y la empresa de alojamiento. El proyecto fin de carrera también es... [-]