Programas de Máster en Biotecnología Educación a distancia

Ver Estudios de Postgrado en Biotecnología Educación a distancia

Biotecnología

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Biotecnología hace referencia a productos y tecnología basados en procesos biomoleculares y celulares. Los estudiantes de este campo toman clases como biología molecular o celular, genética, inmunología, anatomía y fisiología, física, química y microbiología.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Programa de Máster en Biotecnología Educación a distancia

Leer más

Master en Biotecnología, Empresa y Emprendimiento

Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs
En línea Tiempo Parcial 1 - 5 años September 2019 Estados Unidos de América Washington D. C.

El programa de Enterprise and Entrepreneurship del Master of Biotechnology de Johns Hopkins está dirigido a profesionales de la biotecnología que desean una carrera más allá del laboratorio dentro de una organización de biotecnología existente o para aquellos que sueñan con comenzar una nueva empresa de biotecnología. [+]

El programa de Enterprise and Entrepreneurship del Master of Biotechnology de Johns Hopkins está dirigido a profesionales de la biotecnología que desean una carrera más allá del laboratorio dentro de una organización de biotecnología existente o para aquellos que sueñan con comenzar una nueva empresa de biotecnología.

Este nuevo y emocionante programa reúne una sólida base científica con emprendimientos y empresas biotecnológicas, proporcionando un lugar educativo único para que los científicos comprendan mejor toda la empresa de biotecnología y los problemas exclusivos de la industria.

El plan de estudios le proporcionará la base interdisciplinaria para abordar los retos empresariales y normativos que enfrentan las organizaciones en la industria de la biotecnología. Este programa equipa a los científicos con las herramientas y el conocimiento necesarios para comercializar sus ideas de productos y / o administrar una organización de biotecnología. Los graduados serán idóneos para una variedad de oportunidades de trabajo, especialmente funciones de gestión y liderazgo en el campo de la biotecnología.... [-]