Máster en Biotecnología en Castellón, España

Ver Másters en Biotecnología en Castellón acerca España 2017/2018

Biotecnología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La biotecnología es el uso de los procesos biológicos y organismos para la fabricación de productos. Graduados biotecnología se aplican los métodos de la física, la química y las matemáticas para ganar, a nivel molecular, el conocimiento de cómo las células vivas producen estas sustancias.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Castellón España 2017/2018

Leer más

Máster Universitario en Investigación y Biotecnología Agrarias

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Castellón

Un análisis de la situación actual pone de manifiesto que la biotecnología ofrece nuevas e interesantes oportunidades de innovación en salud humana y animal, agroalimentación y medio [+]

Másters en Biotecnología en Castellón, España. Un análisis de la situación actual pone de manifiesto que la biotecnología ofrece nuevas e interesantes oportunidades de innovación en salud humana y animal, agroalimentación y medio ambiente. El enorme potencial científico e industrial de la biotecnología ha sido reconocido por las administraciones públicas y el sector empresarial. En nuestro entorno, la biotecnología es una de las líneas prioritarias de investigación en los programas marcos de la Unión Europea, los programas nacionales de I+D+i, y los programas regionales. El máster en Investigación y Biotecnología Agrarias de la Universitat Jaume I surge con la intención de generar futuros empleados en dicho sector, con la cualificación y capacidades profesionales requeridas. Los sectores económicos más importantes de la provincia de Castellón son el sector industrial y el sector agrícola, este último cada vez más orientado a las investigaciones biotecnológicas, debido a la actual demanda de productos de calidad y a la creciente preocupación por el medio ambiente que está obligando, por una parte, al uso de sofisticados productos tanto biotecnológicos como fitosanitarios, y por otra parte, a la mejora genética vegetal. Tipo de enseñanza Enseñanza presencial. Duración y calendario Duración: un curso académico (octubre 2014 / septiembre 2015) Presencial (octubre 2014 / junio 2015) Créditos e importe 60 ECTS (European Credit Transfer System). (Según tasas oficiales pendientes de publicar. Precio de 2013/14: 46,20 €/crédito) Requisitos de acceso obligatorios El acceso al Máster vendrá definido por:

 
 - Grado de afinidad de la titulación previa a los estudios del... [-]