Máster en Biotecnología Tiempo Parcial en España

Ver todos los Programas de Máster en Biotecnología Tiempo Parcial en España 2018/2019

Biotecnología

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Licenciados en Biotecnología pueden trabajar en las industrias químicas, las compañías farmacéuticas, la agricultura y las industrias y laboratorios de investigación de acuicultura, sino también en la enseñanza e incluso los medios de comunicación. La biotecnología tiene diversas aplicaciones que se pueden utilizar en: productos, plantas, animales e incluso seres humanos y tendrá un gran impacto en la raza humana en el futuro próximo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Biotecnología Tiempo Parcial en España 2018/2019

Leer más

Máster Universitario en Biotecnología Agroalimentaria

Universidad Católica de Ávila
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 año October 2018 España Ávila

El Máster Universitario en Biotecnología Agroalimentaria de la Universidad Católica de Ávila persigue la formación y el entrenamiento del alumno en aspectos científicos y prácticos de este ámbito de la Biotecnología [+]

El Máster Universitario en Biotecnología Agroalimentaria de la Universidad Católica de Ávila persigue la formación y el entrenamiento del alumno en aspectos científicos y prácticos de este ámbito de la Biotecnología, con el objeto de acercarles el conocimiento de los mecanismos moleculares del funcionamiento de los seres vivos. El objetivo es que los estudiantes aprendan las aplicaciones técnicas de la biología para la producción de bienes y servicios, así como el escalado industrial en los procesos biotecnológicos y la gestión de recursos.

Duración: Un año Número de créditos ECTS: 60 créditos Tipo de enseñanza: Semipresencial Idiomas en los que se imparte el título: Español ACCESO ... [-]