MASTERSTUDIES

Ver Másters en Biotecnología en Estados Ciudad de Oklahoma la Estados Unidos de América 2020/2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Quienes disfrutan de las ciencias y tecnología pueden optar por cursar una educación en Biotecnología. Conocimientos en esta área pueden conducir a innovaciones en los campos de biomedicina, agricultura y farmacia. La formación suele incluir tanto clases lectivas aplicadas como experimentos en laboratorio.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Oklahoma City es la capital de los estados de Oklahoma, EE.UU.. Junto con las instalaciones de educación superior de la ciudad tiene mucho asesoramiento profesional pública y los centros de educación tecnológica.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Estados Ciudad de Oklahoma Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Biotecnología, Ciudad de Oklahoma Filter

Maestría en Biotecnología

McGovern Education Group
Maestrías
Sep 2021
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El Máster en Biotecnología es un máster en biotecnología. Los programas preparan a los estudiantes para participar en la investigación, liderar equipos de laboratorio, tomar d ...

Leer más