Máster en Biotecnología en Maryland, Estados Unidos de América

Ver Másters en Biotecnología en Maryland y Estados Unidos de América 2017

Biotecnología

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La biotecnología es el uso de los procesos biológicos y organismos para la fabricación de productos. Graduados biotecnología se aplican los métodos de la física, la química y las matemáticas para ganar, a nivel molecular, el conocimiento de cómo las células vivas producen estas sustancias.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Maryland es un estado de fronteras de Estados Unidos y el intercambio con Virginia, West Virginia y el Distrito de Columbia. Muchas universidades históricas y altamente clasificado sirven este estado. Hay una serie de centros de formación especializados que forman a los médicos, dentistas, abogados, ingenieros, trabajadores sociales y farmacéuticos.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Maryland Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De Ingeniería En Bioingeniería

University of Maryland, A. James Clark School of Engineering
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América College Park

Master de Ingeniería en Bioingeniería [+]

Másters en Biotecnología en Maryland, Estados Unidos de América. Requisitos de Admisión: La plena admisión como estudiante de grado requiere la búsqueda de los siguientes requisitos previos: Un título de licenciatura, GPA de 3.0 o mejor, en ingeniería o un campo relacionado; Biología, Química, Física, de una institución acreditada. Se requieren cursos de matemáticas (cálculo I, II, III y Ecuaciones Diferenciales) y Termodinámica para ser considerado para la admisión. Majors no de ingeniería deben haber completado los cursos de matemáticas a través de ecuaciones diferenciales. Los solicitantes que no tienen una formación adecuada en la Termodinámica (o Química Física) estarán obligados a tomar ENPM 672, Fundamentos de los sistemas térmicos, en su primer semestre. Los estudiantes que no poseen un título de ingeniería también pueden ser obligados a tomar ENPM 672 en su primer semestre. Las solicitudes completas son revisados ​​y considerados para la admisión en una base de caso por caso. [-]