MASTERSTUDIES

Ver Másters en Biotecnología en Estados Norfolk para Estados Unidos de América 2020/2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Biotecnología es un área compleja que combina conceptos de ciencias e ingeniería. Los estudiantes que cursan este campo adquirirán conocimientos en microbiología, química, genética, biología celular, bioética, clonación de genes, bioinstrumentación, bioinformática, genómica y biometría.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Norfolk es una ciudad independiente situada en Virginia, EE.UU.. Militarmente la ciudad como una gran importancia como la mayor base naval del mundo y un par de la sede de la OTAN se encuentran en esta ciudad. Junto con algunos colegios de la comunidad de la ciudad es el hogar de tres pública y una universidad privada.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Estados Norfolk Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Biotecnología, Norfolk Filter

Programa de maestría de la biotecnología

Eastern Virginia Medical School
Maestrías
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

El Programa de Biotecnología Máster en Eastern Virginia Medical School (EVMS) es un programa de investigación de forma única integrador que proporciona a los estudiantes una f ...

Leer más