Máster en Biotecnología en Finlandia

Ver Programas de Máster en Biotecnología en Finlandia 2018

Biotecnología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La biotecnología es el uso de los procesos biológicos y organismos para la fabricación de productos. Graduados biotecnología se aplican los métodos de la física, la química y las matemáticas para ganar, a nivel molecular, el conocimiento de cómo las células vivas producen estas sustancias.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Mejores Estudios de Posgrado en Biotecnología en Finlandia 2018

Leer más

Maestría En Ciencia De Las Proteínas Y La Biotecnología

University of Oulu
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Finlandia Oulu

El programa de maestría satisface las necesidades claras de la academia y la industria en la era genómica puesto. Este grado está dirigido específicamente a dar a los estudiantes la comprensión en profundidad de la relación estructura-función de las proteínas y las técnicas utilizadas para producir y caracterizarlos. [+]

Maestría en Ciencias de la Proteína y Biotecnología

Ver un vídeo del programa de la Maestría Internacional en Ciencia y Biotecnología de proteínas , donde nuestros estudiantes dicen sobre el programa, y estudiar y vivir en Oulu.

El programa de maestría satisface las necesidades claras de la academia y la industria en la era genómica puesto. Este grado está dirigido específicamente a dar a los estudiantes la comprensión en profundidad de la relación estructura-función de las proteínas y las técnicas utilizadas para producir y caracterizarlos.

Los estudiantes que sean seleccionados para el grado emprenderán 120 ECTS puntos de estudio (equivalente a dos años de estudios). Estos estudios maximizar las manos en la formación individual en el estado moderno de las técnicas y metodologías de arte mientras que proporciona una base sólida en los aspectos teóricos de la materia. Alrededor de la mitad de la medida consiste en la integración de los estudiantes en diferentes grupos de investigación, finalmente acumular en un proyecto de investigación de 6 meses.... [-]