Máster en Biotecnología en Helsinki, Finlandia

Ver Másters en Biotecnología en Helsinki e Finlandia 2018

Biotecnología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo académico de la Biotecnología hace referencia al uso de procesos biológicos en el desarrollo de productos y herramientas para mejorar el mundo. Los estudiantes profundizan sus conocimientos en las áreas de bioinformática, biología molecular, bioingeniería y bioquímica.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Helsinki Finlandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here