Máster en Biotecnología en Oulu, Finlandia

Ver Másters en Biotecnología en Oulu sobre Finlandia 2018

Biotecnología

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Quienes disfrutan de las ciencias y tecnología pueden optar por cursar una educación en Biotecnología. Conocimientos en esta área pueden conducir a innovaciones en los campos de biomedicina, agricultura y farmacia. La formación suele incluir tanto clases lectivas aplicadas como experimentos en laboratorio.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Como la ciudad más poblada en el norte de Finlandia, Oulu cuenta con más de 100.000 habitantes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Oulu de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oulu, y un colegio profesional.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Oulu Finlandia 2018

Leer más

Maestría En Ciencia De Las Proteínas Y La Biotecnología

University of Oulu
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Finlandia Oulu

El programa de maestría satisface las necesidades claras de la academia y la industria en la era genómica puesto. Este grado está dirigido específicamente a dar a los estudiantes la comprensión en profundidad de la relación estructura-función de las proteínas y las técnicas utilizadas para producir y caracterizarlos. [+]

Maestría en Ciencias de la Proteína y Biotecnología

Ver un vídeo del programa de la Maestría Internacional en Ciencia y Biotecnología de proteínas , donde nuestros estudiantes dicen sobre el programa, y estudiar y vivir en Oulu.

El programa de maestría satisface las necesidades claras de la academia y la industria en la era genómica puesto. Este grado está dirigido específicamente a dar a los estudiantes la comprensión en profundidad de la relación estructura-función de las proteínas y las técnicas utilizadas para producir y caracterizarlos.

Los estudiantes que sean seleccionados para el grado emprenderán 120 ECTS puntos de estudio (equivalente a dos años de estudios). Estos estudios maximizar las manos en la formación individual en el estado moderno de las técnicas y metodologías de arte mientras que proporciona una base sólida en los aspectos teóricos de la materia. Alrededor de la mitad de la medida consiste en la integración de los estudiantes en diferentes grupos de investigación, finalmente acumular en un proyecto de investigación de 6 meses.... [-]