Máster en Biotecnología en Estados Valle del Marne, Francia

Ver Másters en Biotecnología en Estados Valle del Marne las Francia 2018

Biotecnología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Licenciados en Biotecnología pueden trabajar en las industrias químicas, las compañías farmacéuticas, la agricultura y las industrias y laboratorios de investigación de acuicultura, sino también en la enseñanza e incluso los medios de comunicación. La biotecnología tiene diversas aplicaciones que se pueden utilizar en: productos, plantas, animales e incluso seres humanos y tendrá un gran impacto en la raza humana en el futuro próximo.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Estados Valle del Marne Francia 2018

Leer más

Graduado En Ingeniería En Biotecnología

Sup’Biotech Paris
Campus Tiempo completo 5 años September 2018 Francia Villejuif

programas de Sup'Biotech están diseñados en torno al modelo creado por la reforma de la enseñanza superior (LMD). Esto proporciona un mayor nivel de estandarización y la aceptación de los títulos europeos en el ámbito internacional. [+]

programas de Sup'Biotech están diseñados en torno al modelo creado por la reforma de la enseñanza superior (LMD). Esto proporciona un mayor nivel de estandarización y la aceptación de los títulos europeos en el ámbito internacional.

Programa de pregrado: Tres años

Programa de Graduados: Dos años (lo que equivale a un grado de cinco años en el sistema francés, o un máster de dos años) Para los dos primeros años, las clases se imparten en francés. Los estudiantes tendrán la posibilidad de elegir entre francés o Inglés para el tercer año.

Una puntuación mínima de 750 en el TOEIC o 6,5 en el IELTS es necesario para entrar directamente en el Programa de Posgrado. "... [-]