Máster en Biotecnología en Estados Villejuif, Francia

Ver Másters en Biotecnología en Estados Villejuif e Francia 2018

Biotecnología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Quienes disfrutan de las ciencias y tecnología pueden optar por cursar una educación en Biotecnología. Conocimientos en esta área pueden conducir a innovaciones en los campos de biomedicina, agricultura y farmacia. La formación suele incluir tanto clases lectivas aplicadas como experimentos en laboratorio.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Estados Villejuif Francia 2018

Leer más

Graduado En Ingeniería En Biotecnología

Sup’Biotech Paris
Campus Tiempo completo 5 años September 2018 Francia Villejuif

programas de Sup'Biotech están diseñados en torno al modelo creado por la reforma de la enseñanza superior (LMD). Esto proporciona un mayor nivel de estandarización y la aceptación de los títulos europeos en el ámbito internacional. [+]

programas de Sup'Biotech están diseñados en torno al modelo creado por la reforma de la enseñanza superior (LMD). Esto proporciona un mayor nivel de estandarización y la aceptación de los títulos europeos en el ámbito internacional.

Programa de pregrado: Tres años

Programa de Graduados: Dos años (lo que equivale a un grado de cinco años en el sistema francés, o un máster de dos años) Para los dos primeros años, las clases se imparten en francés. Los estudiantes tendrán la posibilidad de elegir entre francés o Inglés para el tercer año.

Una puntuación mínima de 750 en el TOEIC o 6,5 en el IELTS es necesario para entrar directamente en el Programa de Posgrado. "... [-]