Máster en Biotecnología en Estados Grenoble, Francia

Ver Másters en Biotecnología en Estados Grenoble las Francia 2018

Biotecnología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Quienes están interesados en desarrollar tecnologías que ayuden a mejorar la salud y el medio ambiente pueden optar por estudiar Biotecnología. Esta área puede conducir a carreras en biología molecular, investigación médica, bioquímica, aspectos regulatorios, agricultura sostenible y biodefensa.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

A los pies de los franceses Alpes resto Grenoble City. Es la capital del departamento de Isere. Grenoble cuenta con más de 140.000 habitantes. La Universidad de Grenoble cuenta con varios campus y colegios repartidos por la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Estados Grenoble Francia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here