Máster en Biotecnología en Cagliari, Italia

Ver Másters en Biotecnología en Cagliari acerca Italia 2017

Biotecnología

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Biotecnología hace referencia a productos y tecnología basados en procesos biomoleculares y celulares. Los estudiantes de este campo toman clases como biología molecular o celular, genética, inmunología, anatomía y fisiología, física, química y microbiología.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Cagliari Italia 2017

Leer más

Licenciado En Ingeniería Química Y Procesos Biotecnológicos

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Cagliari

Para la admisión a la Maestría en Ciencias en Ingeniería Química y de Procesos Biotecnológicos deben estar en posesión de un título o diploma de tres años de la universidad, o de un solo ciclo de cinco años, o de otros títulos académicos obtenidos en el extranjero y que se consideren equivalentes. Y 'que requiere el conocimiento de Inglés, al menos, el nivel B1. [+]

Másters en Biotecnología en Cagliari, Italia. Características tesis. El examen final consiste en una tesis, como resultado de la actividad en el diseño de modelos experimentales o o argumentos de hecho sobre el contenido de la Maestría en Ciencias, que será desarrollado bajo la dirección de un profesor, en colaboración con organismos públicos y las empresas manufactureras y de servicios privados, centros de investigación que operan en el campo de interés. Las actividades llevadas a cabo durante la tesis será la continuación de la llevada a cabo como parte de las prácticas. Durante la elaboración de la tesis, el estudiante debe, en primer lugar, analizar la literatura científica y técnica relacionada con el tema en estudio. Aguas abajo de esta fase, el egresado será, de forma independiente y en función del tipo de tesis: - en el caso del trabajo de modelado, desarrollar y resolver el modelo aplicado al problema propuesto con el fin de analizar el comportamiento del sistema en función de las variaciones de las variables características y ser capaz de interpretar los resultados obtenidos; - En el caso de trabajos experimentales, realizar una prueba y ser capaz de procesar los resultados de una manera crítica como para permitir la aplicación incluso en condiciones diferentes de los investigados; - En el caso del trabajo del proyecto, determinar el proceso más conveniente, el análisis de la, seguridad, impacto tecnológico, económico ambiental y el dimensionamiento de control en la totalidad o parte de la propia planta. A discreción del candidato,... [-]