$close

Filtros

Ver resultados

Ver Másters en Biotecnología en Estados Novara Desde Italia 2022

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Biotecnología hace referencia a productos y tecnología basados en procesos biomoleculares y celulares. Los estudiantes de este campo toman clases como biología molecular o celular, genética, inmunología, anatomía y fisiología, física, química y microbiología.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Estados Novara Italia 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Italia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Recomendados Recientes Título
  • Recomendados
  • Recientes
  • Título
EMOTION
Novara, Italia +2 Más

EMOTION es un maestro de dos años con 120 créditos ECTS, enseñado en inglés, que otorga una doble titulación centrada en R farmacéutica y cosmética.

EMOTION es un maestro de dos años con 120 créditos ECTS, enseñado en inglés, que otorga una doble titulación centrada en R farmacéutica y cosmética. -
Maestrías Master
Tiempo completo
2 años
Inglés
01 Sep 2022
16 Feb 2022
Campus