Máster en Biotecnología en Roma, Italia

Ver Másters en Biotecnología en Roma la Italia 2017

Biotecnología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Licenciados en Biotecnología pueden trabajar en las industrias químicas, las compañías farmacéuticas, la agricultura y las industrias y laboratorios de investigación de acuicultura, sino también en la enseñanza e incluso los medios de comunicación. La biotecnología tiene diversas aplicaciones que se pueden utilizar en: productos, plantas, animales e incluso seres humanos y tendrá un gran impacto en la raza humana en el futuro próximo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Roma Italia 2017

Leer más

Programa De Maestría En Genética Y Biología Molecular

Sapienza University of Rome
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Roma

El Programa de Maestría en Genética y Biología Molecular proporcionará a los estudiantes la preparación teórica y práctica necesaria para gestionar la investigación biomolecular (básica y aplicada a la biomedicina). [+]

Másters en Biotecnología en Roma, Italia. La Programa de Maestría en Genética y Biología Molecular proporcionará a los estudiantes con la preparación teórica y práctica necesaria para gestionar la investigación biomolecular (básica y aplicada a la biomedicina). El programa se centra en el progreso individual del estudiante y su comprensión de las cuestiones científicas y estrategias experimentales que son relevantes para los objetivos del programa, así como el proyecto fin de carrera final, que debe basarse en el trabajo experimental original, en coordinación con el profesor del departamento. Resultados del aprendizaje El conocimiento avanzado de organismos unicelulares y multicelulares que se pueden utilizar como sistemas modelo para el estudio de los mecanismos básicos de la expresión génica o procesos más complejos, tales como el desarrollo celular, la diferenciación y la transformación; Adquisición de conceptos y metodologías pertinentes, especialmente en términos de estudios de genes relacionados con procesos complejos y el estudio de las poblaciones humanas; El conocimiento avanzado de las bases moleculares de los principales procesos que intervienen en la regulación de la estructura y función de los ácidos nucleicos y proteínas; Comprensión de las metodologías básicas para el estudio y manipulación de macromoléculas biológicas; Capacidad para desarrollar y mejorar las metodologías básicas que pueden ser aplicadas a la investigación en la investigación biomédica y biotecnológica; Comprensión de los conceptos genéticos y moleculares aplicadas al diagnóstico y la cura de enfermedades genéticas; Capacidad para identificar los procesos biológicos que subyacen a la fisiopatología básica de los órganos y sistemas y... [-]