MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Biotecnología en la República Checa 2020/2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Biotecnología hace referencia a productos y tecnología basados en procesos biomoleculares y celulares. Los estudiantes de este campo toman clases como biología molecular o celular, genética, inmunología, anatomía y fisiología, física, química y microbiología.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Estudios de Posgrado en Biotecnología en la República Checa 2020/2021

2 resultados en Biotecnología, República Checa Filter

Máster en Biomecánica

Université de Lorraine
Maestrías
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El objetivo general de este curso es, para los estudiantes, adquirir conocimientos sobre la biomecánica del sistema musculoesquelético y, más específicamente, sobre el desarro ...

Leer más

Maestría en ingeniería biomédica

VSB - Technical University of Ostrava
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como las pr ...

Leer más