Máster en Biotecnología en Singapur

Ver Programas de Máster en Biotecnología en Singapur 2018

Biotecnología

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El campo académico de la Biotecnología hace referencia al uso de procesos biológicos en el desarrollo de productos y herramientas para mejorar el mundo. Los estudiantes profundizan sus conocimientos en las áreas de bioinformática, biología molecular, bioingeniería y bioquímica.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Mejores Másters en Biotecnología en Singapur 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here