Máster en Biotecnología en Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Biotecnología en Estocolmo la Suecia 2018

Biotecnología

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Quienes disfrutan de las ciencias y tecnología pueden optar por cursar una educación en Biotecnología. Conocimientos en esta área pueden conducir a innovaciones en los campos de biomedicina, agricultura y farmacia. La formación suele incluir tanto clases lectivas aplicadas como experimentos en laboratorio.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Estocolmo Suecia 2018

Leer más

Master En Biotecnología Industrial Y Ambiental

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Estocolmo

[+]

Másters en Biotecnología en Estocolmo, Suecia. Biotecnología Industrial y Ambiental en KTH [-]

Maestría En Biotecnología Médica

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Estocolmo

El programa de Maestría en Biotecnología Médica tiene como objetivo proporcionar un conocimiento detallado de las técnicas de vanguardia utilizadas en biología molecular, con un énfasis en las aplicaciones médicas. [+]

Máster en Biotecnología Médica El programa de Maestría en Biotecnología Médica tiene como objetivo proporcionar un conocimiento detallado de las técnicas de vanguardia utilizadas en biología molecular, con un énfasis en las aplicaciones médicas. El estudiante será provisto con una educación integral, donde se combinan la tecnología, la biología y la química, y los prepara para las carreras en Suecia o internacional. Esquema del programa El programa de este Máster de dos años consiste en cursos basados ​​alrededor de un núcleo de estudios obligatorios en la biotecnología. Los cursos están a continuación complementan con los que son de elección en, por ejemplo, la química u otros temas tecnológicos. Este enfoque multiplataforma a la educación proporciona al estudiante un perfil único, individualizado para su grado. Proyecto fin de carrera El proyecto fin de carrera se lleva a cabo durante el último semestre del programa, en el que el estudiante trabaja en un tema de investigación relacionado con los cursos teóricos en el plan de estudios. El proyecto se puede llevar a cabo en un contexto de investigación en KTH, en la industria en Suecia o en el extranjero, o en otra universidad o instituto de investigación en todo el mundo. Prospectos de carrera La combinación de la tecnología, la biología y la química se enseña en el programa de Biotecnología Médica ofrece un perfil atractivo para una carrera profesional en la industria biotecnológica y farmacéutica, o para otros estudios académicos. Estas áreas se están expandiendo en todo el mundo, lo que... [-]