Máster en Biotecnología en Lund, Suecia

Ver Másters en Biotecnología en Lund acerca Suecia 2017

Biotecnología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Biotecnología hace referencia a productos y tecnología basados en procesos biomoleculares y celulares. Los estudiantes de este campo toman clases como biología molecular o celular, genética, inmunología, anatomía y fisiología, física, química y microbiología.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Con más de 80.000 habitantes, la ciudad de Lund es el centro administrativo del municipio de Lund, en la provincia de Scania, Suecia. Es una ciudad que cuenta con varias empresas las bases de alta tecnología. Lund tiene 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Biotecnología en Lund Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Biotecnología

Lund University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Lund

La biotecnología es un área en expansión a nivel mundial con respecto a la investigación y la producción, y la Universidad de Lund es una de las principales universidades del mundo, con varios científicos de renombre. [+]

resumen del programa

La biotecnología es un área en expansión a nivel mundial con respecto a la investigación y la producción. Desarrollo dentro de este campo tiene el potencial de contribuir de manera significativa hacia una sociedad más sostenible, y tiene un impacto sobre cuestiones tales como otros problemas ambientales y de salud y los productos farmacéuticos, la producción de alimentos, tratamiento de aguas residuales y, así como la producción de productos químicos. Universidad de Lund es una de las principales universidades del mundo dentro de la biotecnología, y es el hogar de varios científicos de renombre mundial y maestros altamente capacitados y dedicados. Tenemos fuertes vínculos con la industria - desde grandes empresas multinacionales hasta pequeñas operaciones locales a cargo de la investigación dentro de nuestros propios servicios. ... [-]