Máster en Biotecnología en Suiza

Ver Programas de Máster en Biotecnología en Suiza 2018

Biotecnología

La biotecnología es un campo de rápido crecimiento de la ciencia que se refiere a la aplicación tecnológica de la utilización de los sistemas y organismos vivos para fabricar un producto o proceso, como por ejemplo en la agricultura, la alimentación y la medicina. Suiza es el hogar de algunas instalaciones de vanguardia de investigación y centros tecnológicos, y tomar una Maestría en Biotecnología en Suiza es la mejor elección para muchos estudiantes que deseen entrar en esta industria. Además de excelentes programas académicos, los estudiantes que buscan una maestría en Biotecnología en Suiza pueden disfrutar de hermosos paisajes, ciudades interesantes, una población de estudiantes internacionales, y fácil viajar por toda Europa.

Los estudiantes que toman una Maestría en Biotecnología en Suiza aprenderán sobre inmunotecnología, la tecnología de enzimas, diseño de plantas, ingeniería metabólica y la tecnología genética, entre otros temas.Una Maestría en Biotecnología en Suiza proporcionará a los estudiantes con los conocimientos y habilidades para una carrera exitosa en empresas de biotecnología, centros de investigación, desarrollo de productos y marketing.

Más información sobre las oportunidades de un Master en Biotecnología en Suiza, navegando por los programas de abajo!

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here