5 Máster Programas en Biotecnología 2024

Máster Programas en Biotecnología 2024Filter
    • Wrocław, Polonia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los estudios de segundo nivel en Biotecnología Médica en la Facultad de Biotecnología permiten a los estudiantes desarrollar habilidades para resolver problemas que surgen en el trabajo experimental. Los proyectos de tesis de maestría individuales coordinados por el personal docente e investigador de la Facultad sirven para este propósito. El programa del segundo ciclo refleja la especificidad y la alta calidad de la investigación científica de los 15 grupos de investigación de la Facultad.

    • Limerick, Irlanda

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este programa está diseñado para producir graduados altamente calificados que tengan un conocimiento profundo de la instrumentación involucrada en el análisis y caracterización de materiales junto con un conocimiento detallado de la ciencia de los materiales y el procesamiento de materiales. Los módulos especializados y un proyecto de investigación especializado permitirán a los estudiantes obtener información completa sobre los materiales de dispositivos biomédicos y cómo estos materiales interactúan con el cuerpo humano.

    • Oulu, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El EBDS es parte del programa insignia de la Universidad de Oulu sobre los determinantes moleculares y ambientales de la salud a lo largo de la vida y sus cohortes longitudinales pioneras. El programa utiliza la experiencia en muchas unidades, grupos de investigación y facultades. Este nuevo programa de maestría internacional ofrece un conjunto completo de habilidades para sus estudiantes.

    • Lille, Francia

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    El desarrollo de la medicina requiere el uso de una cantidad cada vez mayor de informática, física, ingeniería eléctrica y mecánica. El programa de Ingeniería Bio Médica (BME) de Centrale Lille es el único programa de maestría internacional diseñado para capacitar a estudiantes internacionales interesados en desarrollar sus habilidades en ingeniería, así como en ciencias médicas y negocios. Este programa proporciona a los estudiantes los conocimientos técnicos necesarios para trabajar en dispositivos médicos de alta tecnología. Los graduados estarán preparados para liderar la industria en imágenes biomédicas, dispositivos quirúrgicos, implantes quirúrgicos, exoesqueleto y computación o tratamientos específicos para el paciente.

    • Amsterdam, Países Bajos

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Traducir la investigación fundamental en soluciones de ingeniería biomédica