MASTER-MAESTRIAS

Mejores Estudios de Posgrado en Estados Sarajevo Desde Bosnia y Herzegovina 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Bosnia y Herzegovina se encuentran entre la educación superior líder en el mundo, con una excelente educación, que es una investigación, la educación universitaria interactiva e incluso flexibles del estudiante. Este país cuenta con las mejores universidades del mundo, como la universidad de Bosnia y Herzegovina, entre otros.

La educación superior tiene una rica tradición en Sarajevo. Universidad de Sarajevo, es la institución de educación superior más imprescindible en Bosnia-Herzegovina se basa en esta ciudad.

Busca Programas de Máster en Estados Sarajevo, Bosnia y Herzegovina 2019

Resultados Filter

Master en Relaciones Internacionales

International University Of Sarajevo IUS
Campus Tiempo completo 1 año October 2019 Bosnia y Herzegovina Sarajevo

A nivel de postgrado, el enfoque del programa de IR está en paz y los conflictos y la seguridad internacionales.

Master en genética y bioingeniería

International University Of Sarajevo IUS
Campus Tiempo completo 1 año October 2019 Bosnia y Herzegovina Sarajevo

Genética y Bioingeniería es una de las disciplinas más rápido crecimiento y hay una creciente necesidad de genetistas y bioingenieros en forma con las normas de ingeniería contemporáneos. Nuestro objetivo es capacitar a los genetistas y bioingenieros de mente abierta, conscientes de los problemas locales y globales, y sensibles sobre cuestiones éticas.