MASTER-MAESTRIAS

Ver 2 Mejores Másters en Bosnia y Herzegovina 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Bosnia y Herzegovina es un país europeo situado en la península de los Balcanes. Bosnia y Herzegovina tiene una gran tradición de éxito en la ciencia, el arte, la literatura, la tecnología, etc

Empieza hoy Mejores Maestrías en Bosnia y Herzegovina 2019

Resultados Filter

Master en Relaciones Internacionales

International University Of Sarajevo IUS
Campus Tiempo completo 1 año Octubre 2019 Bosnia y Herzegovina Sarajevo

A nivel de postgrado, el enfoque del programa de IR está en paz y los conflictos y la seguridad internacionales.

Master en genética y bioingeniería

International University Of Sarajevo IUS
Campus Tiempo completo 1 año Octubre 2019 Bosnia y Herzegovina Sarajevo

Genética y Bioingeniería es una de las disciplinas más rápido crecimiento y hay una creciente necesidad de genetistas y bioingenieros en forma con las normas de ingeniería contemporáneos. Nuestro objetivo es capacitar a los genetistas y bioingenieros de mente abierta, conscientes de los problemas locales y globales, y sensibles sobre cuestiones éticas.