Filter
España Barcelona Ritmo: Todo

Encuentra Títulos de Máster en Branding Educación a distancia en Estados Barcelona la España 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes de negocios, en particular, de la comercialización, pueden optar por especializarse aún más en la marca. Este es el estudio de cómo crear y mantener marcas efectivas, ya sea de productos o servicios, utilizando elementos de diseño creativo, publicidad y desarrollo de estrategias.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Branding Educación a distancia en Estados Barcelona España 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Branding, Barcelona, Educación a distancia

Ubicación
España
Barcelona
Tipo de estudio
Ritmo
Escuela Superior de Diseño de Barcelona

Programa que proporciona una metodología pautada que enseña cómo desarrollar las aplicaciones más importantes para marcas que quieran triunfar en el actual mercado cambia ... [+]

Lejos queda el tiempo en que las marcas servían solo para indicar las características funcionales de los productos. Es historia. Las marcas transmiten los valores de nuestra propia imagen, no solo de la suya.

El branding nos ayuda a transmitir nuestros propios valores. Hacemos públicas nuestras inclinaciones a través de las marcas y eso nos ayuda a describirnos ante las personas con la que nos relacionamos. Las marcas nos ayudan a proyectar nuestra propia imagen y utilizamos sus productos para ello. Por tanto el mercado, el que determina qué marcas son valiosas; escuchar al consumidor es vital para la supervivencia de las marcas.

Después de estudiar el mercado y definir qué características funcionales y qué beneficios emocionales contienen, las marcas deben renunciar. Renunciar para generar una propuesta de valor única que las defina y conecte con su público.... [-]

España Barcelona
Noviembre 2019
Tiempo completo
12 meses
En línea
Escuela Superior de Diseño de Barcelona

Programa que dota al alumno de las herramientas necesarias para convertirse en un comunicador con una mentalidad abierta y creativa, con una visión transversal del diseño ... [+]

La sociedad tal como la conocíamos hace pocos años ya no existe. La influencia de los avances tecnológicos es de tal envergadura que ya nadie se atreve a hacer predicciones a largo plazo sobre hacia dónde nos dirigimos. Cualquier carrera, y en especial las relacionadas con la comunicación y las marcas, requiere un constante cuestionamiento de sus propios parámetros y fundamentos. Lo que valía hace 10 años, ya es historia. Lo que importa es cómo vamos adaptando nuestra forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales.

Los comunicadores de hoy deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores personales y las relaciones humanas para aplicarla al branding. De otro modo, no conseguirán generar mensajes relevantes para marcas y productos.... [-]

España Barcelona
Noviembre 2019
Tiempo completo
12 meses
En línea