Máster en Branding Tiempo Parcial en Estados Barcelona, España

Encuentra Programas de Máster en Branding Tiempo Parcial en Estados Barcelona y España 2018/2019

Branding

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes de negocios, en particular, de la comercialización, pueden optar por especializarse aún más en la marca. Este es el estudio de cómo crear y mantener marcas efectivas, ya sea de productos o servicios, utilizando elementos de diseño creativo, publicidad y desarrollo de estrategias.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Branding Tiempo Parcial en Estados Barcelona España 2018/2019

Leer más

Máster en Branding y Estrategia de Marca

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2018 España Barcelona

En el Máster en Branding y Estrategia de Marca hablaremos de la construcción de marcas mediante su gestión estratégica. Trabajaremos en como debe ser percibida, comprometiéndose y ofreciendo una identidad y experiencia única. [+]

La gestión global de una marca como entidad propia es hoy un factor determinante para su éxito. Las marcas hablan, escuchan, sienten e interactuan con su entorno permanentemente.

Únicamente aquellas marcas que se sustentan en una correcta estrategia de marca permanecen en posiciones sólidas de mercado.

En el Máster en Branding y Estrategia de Marca hablaremos de la construcción de marcas mediante su gestión estratégica. Trabajaremos en como debe ser percibida, comprometiéndose y ofreciendo una identidad y experiencia única.

Resumen Créditos: 60 ECTS Horario: Lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 21:30h Modalidad: Presencial Barcelona Periodo lectivo: Octubre a junio Objetivos ... [-]

Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School
En línea Campus Tiempo Parcial 14 meses September 2019 España Barcelona Madrid + 2 más

La identidad de una marca es la esencia de una empresa y, su imagen, el mejor escaparate. El Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital es la formación más completa para especializarte en la repercusión de una marca en el mercado. [+]

El perfil profesional del experto en Social Media es cada vez más complejo. La empresa necesita una persona que cubra el espectro de actividades que envuelven esta función,

¿Por qué el Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital?

La identidad de una marca es la esencia de una empresa y, su imagen, el mejor escaparate. El Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital es la formación más completa para especializarte en la repercusión de una marca en el mercado.

Esta formación combina dos pilares esenciales del Marketing Digital; la buena imagen de marca a través del Personal Branding y un fuerte impacto en los canales sociales gracias a estrategias de comunicación eficaces. Con ambas herramientas lograrás un perfil profesional infalible en el mercado laboral.... [-]