Máster en Branding Tiempo Parcial en Estados Madrid, España

Encuentra Programas de Máster en Branding Tiempo Parcial en Estados Madrid para España 2018/2019

Branding

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un máster en Branding tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con conjuntos de habilidades necesarias para gestionar una marca. Se hace énfasis en el hecho de que una marca ya no es como se envasa, sino también todo el proceso y el contexto en el que se entrega a la audiencia.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Branding Tiempo Parcial en Estados Madrid España 2018/2019

Leer más

Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School
En línea Campus Tiempo Parcial 14 meses September 2019 España Barcelona Madrid + 2 más

La identidad de una marca es la esencia de una empresa y, su imagen, el mejor escaparate. El Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital es la formación más completa para especializarte en la repercusión de una marca en el mercado. [+]

El perfil profesional del experto en Social Media es cada vez más complejo. La empresa necesita una persona que cubra el espectro de actividades que envuelven esta función,

¿Por qué el Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital?

La identidad de una marca es la esencia de una empresa y, su imagen, el mejor escaparate. El Máster Profesional en Estrategias en Redes Sociales, Branding y Publicidad Digital es la formación más completa para especializarte en la repercusión de una marca en el mercado.

Esta formación combina dos pilares esenciales del Marketing Digital; la buena imagen de marca a través del Personal Branding y un fuerte impacto en los canales sociales gracias a estrategias de comunicación eficaces. Con ambas herramientas lograrás un perfil profesional infalible en el mercado laboral.... [-]