Máster en Branding Tiempo Parcial en Estados Roma, Italia

Encuentra Estudios de Posgrado en Branding Tiempo Parcial en Estados Roma las Italia 2018

Branding

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un máster en Branding tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con conjuntos de habilidades necesarias para gestionar una marca. Se hace énfasis en el hecho de que una marca ya no es como se envasa, sino también todo el proceso y el contexto en el que se entrega a la audiencia.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Branding Tiempo Parcial en Estados Roma Italia 2018

Leer más

Master en Gestión de lujo, la innovación y la marca en Roma, Italia

Swiss School of Management, Rome Italy
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años October 2018 Italia Roma

Este Programa de Maestría único es una de su tipo. Se diferencia de otros programas de Gestión de lujo, que tiene un fuerte componente de cuestiones parctical, que abarca no sólo la parte de gestión, sino también la forma innovadora para desarrollar nuevo concepto de la marca y la creación de valor. Las visitas de empresa también se contemplan en el programa. [+]

Master en Gestión de Lujo, Innovación y Branding

A pesar de la crisis económica mundial, las ventas de bienes de lujo están aumentando en todo el mundo. Más que un símbolo, los productos de lujo indican el éxito, ventaja, privilegio, gusto y sueños. El mercado del lujo se basa en los administradores de entender, mayordomo, y hacer crecer este sector único.

Nuestro Master en Dirección de lujo, innovación y desarrollo de marcas fue diseñado especialmente para los estudiantes que aspiran a carreras en el sector de la gestión de lujo de la dinámica, el mercado global actual.

La comprensión de la dinámica y las peculiaridades de la gestión de lujo de pagar una atención especial para el futuro es el foco de este maestro.... [-]