Máster en Branding Tiempo Parcial en Polonia

Ver todos los Programas de Máster en Branding Tiempo Parcial en Polonia 2019

Branding

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un Máster en Branding es un título que tiene la intención de enseñar a los estudiantes cómo gestionar marcas. Los graduados tendrán las habilidades para crear marcas, pero lo más importante controlar cómo la marca es percibida por el cliente, a partir de todos sus atributos.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Empieza hoy Másters en Branding Tiempo Parcial en Polonia 2019

Leer más

Maestría en gestión de la comunicación - la comunicación de imágenes (publicidad, relaciones públicas, imagen de marca)

University of Wroclaw
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2019 Polonia Wroclaw (Breslavia)

Estudios de gestión de comunicación ofrecen un enfoque integral para la comunicación externa e interna de marcas, organizaciones y su imagen, a través de sistemas de comunicación existentes. Los graduados del programa habrán adquirido los conocimientos teóricos y prácticos competencias en las áreas de aspectos específicos de la comunicación de las organizaciones y su imagen externa e interna (publicidad, público ... [+]

Estudios de gestión de comunicación ofrecen un enfoque integral para la comunicación externa e interna de marcas, organizaciones y su imagen, a través de sistemas de comunicación existentes. Los graduados del programa habrán adquirido los conocimientos teóricos y prácticos competencias en las áreas de aspectos específicos de la comunicación de las organizaciones y su imagen externa e interna (publicidad, relaciones públicas, imagen de marca). Ellos también han adquirido un conocimiento detallado acerca de la gama de trabajo y las competencias de las diferentes unidades de las organizaciones y empresas de la industria creativa. El objetivo educativo del programa es la construcción de las competencias relacionadas con el diseño (gráfico), también se perciben como un elemento importante para la imagen de la organización y de marca.... [-]