MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados Belo Horizonte y Brasil 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Brasil es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. No hay barrera del idioma tanto como la mayoría de los cursos se ofrecen en lengua portuguesa.Brasil tiene 50 universidades públicas y 80 privadas

Un buen número de instituciones de educación superior están situados en Belo Horizonte. Algunas de las universidades importantes y Brasil como Faculdades Kennedy y la Universidad Federal de Minas Gerais están basados ​​aquí.

Busca Programas de Máster en Estados Belo Horizonte, Brasil 2019

Resultados Filter

Mestrado profissional em gestão social, educação e desenvolvimento local

Centro Universitário UNA
Campus Marzo 2020 Brasil Belo Horizonte

O Mestrado Profissional em Gestão Social, Educação e Desenvolvimento Local tem a proposta de form profissionais que atendam necessities sociais e demanda de políticas, programas, Plans et projets de desenvolvimento local, mediante o aperfecção de conhecimentos, metodologías y recursos de tecnología social, que representem soluciones efetivas, especialmente campos de educación y gestión social.

Mestrado profissional em administração

Centro Universitário UNA
Campus 24 meses Marzo 2020 Brasil Belo Horizonte

Os quase 50 anos de tradição e excelência da Una no ensino e na pesquisa da Administração y su contribución a la formación de líderes y gestores de sucesos agora chancelam o novo Mestrado Profissional em Administração.