Programa de Máster en Estados Pará, Brasil

Mejores Maestrías en Estados Pará las Brasil 2017

Master

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Muchas instituciones de educación superior se han creado en este estado. Ofrecen certificados que van desde diplomas de grados. Algunas de estas instituciones son la Universidad Federal de Pará, de la Universidad de la Amazonia y de la Universidad del Estado de Pará.

Busca Estudios de Postgrado en Estados Pará, Brasil 2017

Leer más

En Posgrado De Ingeniería Civil

Universidade Veiga de Almeida (UVA)
Campus Tiempo completo March 2018 Brasil Belém

El curso de postgrado de Ingeniería Civil se puede lograr en cinco años (10 períodos) y está estructurado para proporcionar los fundamentos teóricos clásicos y las técnicas avanzadas más modernas aplicables a la resolución de problemas en la zona. [+]

Másters 2017 en Estados Pará, Brasil. El curso El curso de postgrado de Ingeniería Civil se puede lograr en cinco años (10 períodos) y está estructurado para proporcionar los fundamentos teóricos clásicos y las técnicas avanzadas más modernas aplicables a la resolución de problemas en la zona. El curso proporciona al estudiante una sólida formación en el área de operación, creciendo en alcance debido a la constante evolución tecnológica del mundo moderno, destacando la no agresión al medio ambiente y la participación, cada vez mayor de los ingenieros civiles en actividades de gestión , la gestión y la planificación. Cada día, hay muchos y profundos cambios, debido al desarrollo de nuevos materiales y tecnologías, y la creación y adopción de nuevos métodos analíticos, influenciados por el uso de las computadoras. Por lo tanto, el campo de la Ingeniería Civil de la actividad se ha expandido y extrapolado las áreas tradicionalmente preferidos (estructuras, geotecnia y transporte, los recursos de agua y materiales de construcción). Después de las innovaciones y tratando de mantener los métodos del plan de estudios de graduación y de enseñanza actuales, el curso de Ingeniería Civil de la UVA ofrece a sus estudiantes con visitas técnicas y clases prácticas en laboratorios geotécnicos, materiales de construcción, topografía, y los medios informáticos. Características del curso El curso proporciona al estudiante una sólida formación en el área de operación, creciendo en alcance debido a la constante evolución tecnológica del mundo moderno, destacando la no agresión al medio ambiente y la participación,... [-]