Programa de Máster en Estados Belém, Brasil

Mejores Programas de Máster en Estados Belém el Brasil 2018

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Belém es la capital y mayor ciudad del estado de Pará en el país 's al norte. Fundada en 1616 por el Reino de Portugal, Belém fue la primera colonia europea en el Amazonas, pero no se convirtió en parte de Brasil hasta 1775.

Busca Títulos de Maestría en Estados Belém, Brasil 2018

Leer más

En Posgrado De Ingeniería Civil

Universidade Veiga de Almeida (UVA)
Campus Tiempo completo March 2018 Brasil Belém

El curso de postgrado de Ingeniería Civil se puede lograr en cinco años (10 períodos) y está estructurado para proporcionar los fundamentos teóricos clásicos y las técnicas avanzadas más modernas aplicables a la resolución de problemas en la zona. [+]

El curso

El curso de postgrado de Ingeniería Civil se puede lograr en cinco años (10 períodos) y está estructurado para proporcionar los fundamentos teóricos clásicos y las técnicas avanzadas más modernas aplicables a la resolución de problemas en la zona.

El curso proporciona al estudiante una sólida formación en el área de operación, creciendo en alcance debido a la constante evolución tecnológica del mundo moderno, destacando la no agresión al medio ambiente y la participación, cada vez mayor de los ingenieros civiles en actividades de gestión , la gestión y la planificación. Cada día, hay muchos y profundos cambios, debido al desarrollo de nuevos materiales y tecnologías, y la creación y adopción de nuevos métodos analíticos, influenciados por el uso de las computadoras. Por lo tanto, el campo de la Ingeniería Civil de la actividad se ha expandido y extrapolado las áreas tradicionalmente preferidos (estructuras, geotecnia y transporte, los recursos de agua y materiales de construcción).... [-]